QUIENES SOMOS

La escuela de formación SyB

La escuela de formación SyB (SPA&BELLEZA) nace con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que quieren desarrollarse profesionalmente en el sector de la estética, terapias naturales, quiromasaje, osteopatía, etc, profesiones cuya salida laboral es cada vez más amplia y demandada. 

Aprovechando nuestra experiencia en el sector, hemos decidido poner en marcha nuestra propia escuela de formación para poner nuestros conocimientos al servicio de toda persona, profesional o no, que quiera ampliar su formación. Este proyecto es el resultado de años de esfuerzo, formación continua y pasión por nuestro trabajo.

Nuestra escuela ofrece los mejores cursos de estética, basando nuestra enseñanza en cuatro líneas de servicio principales:

Spa&Belleza Esthetic

Estética facial, estética corporal, manos y pies, etc.

Spa&Belleza Machine

Aparatología estética (Hifu, radiofrecuencia, etc) y estética avanzada (mesoterapia, maderoterapia, etc).

Spa&Belleza Hidro

Tratamientos de estética hidrotermal.

Spa&Belleza Therapy

Terapias manuales.

Prácticas y salidas laborales

Con nuestros cursos recibirás formación teórica y práctica y aprenderás todas las técnicas y tratamientos estéticos que son tendencia en el presente y lo serán en el futuro. Además, podrás realizar prácticas que te permitirán poner en marcha todo lo aprendido y afianzar conocimientos, para que una vez terminado el curso tengas toda la formación necesaria para poder entrar en el mundo laboral. 

Respecto a las salidas laborales, nuestra escuela de formación te da la posibilidad de entrar en nuestra propia bolsa de trabajo, donde tendrás la posibilidad de trabajar con marcas de renombre como SPA&BELLEZA y BEER SPA. Además, con la formación recibida podrás acceder a trabajar en centros de estética, hoteles con spa, centros de belleza, balnearios, centros de masajes, etc.

Spa y Belleza

SPA&BELLEZA es una cadena de spas con más de 20 años de experiencia, que cuenta con 11 centros de spa en toda España y que se encuentra en continua expansión. No solo se caracteriza por ofrecer circuitos de spa, sino también otros servicios como masajes, tratamientos de belleza faciales y corporales, rituales, etc.

Beer Spa

BEER SPA es la primera cadena española de spas de cerveza. Cuenta con 4 centros, distribuidos en diferentes localidades de la geografía española (Granada, Alicante, Zahara y Tenerife). Aunque se caracteriza por ser un spa de cerveza, también ofrece tratamientos faciales y corporales realizados con este líquido espumoso, para aprovechar las propiedades que tienen sus componentes para la piel.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!